jueves, 3 de octubre de 2013

Muérdeme - Sienna Lloyd


Muérdeme Vol. 1 


El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante, a medio camino entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.


Descarga



Muérdeme Vol. 2 


Hélöise se enfrenta a un dilema moral: marcharse y olvidar su aventura entre los vampiros o quedarse y luchar por su loca historia de amor. La rutina de anotar sus vivencias en un diario ke ha facilitado una buena excusa: ya que los humanos lo desconocen casi todo de los vampiros, escribirá un libro para desvelar su verdadero rostro. Gabriel se sirve de esta excusa para poder seguir alojando a la bella humana.

Pero Rebeca, la esposa de Gabriel, que había desaparecido misteriosamente durante la guerra de la sangre, ha regresado y parece traer consigo un oscuro secreto. Por su parte, Héloïse está atrapada en el fuego cruzado de su anfitrión y los encantos de Charles, el joven gentil mayordomo que ha caído rendido bajo sus encantos. En cuanto a Gabriel, está en un verdadero atolladero: debe elegir entre el amor hacia su esposa y el impetuoso deseo que Hélöise despierta en él.

Con este segundo volumen, Sienna Lloyd avanza un paso más en las aventuras de Gabriel y Héloïse. Un libro perturbador e inquietante, a medio camino entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.



Descarga



Muérdeme Vol. 3


A pesar de los obstáculos que se interponen en su camino, Héloïse ha decidido quedarse en el mundo de los vampiros para luchar por Gabriel. Pero una noticia inesperada trastorna su pequeño mundo: Rebecca ha vuelto y cuenta con recuperar a su millonario esposo.
¿Tendrá éxito en sus planes? ¿Será Héloïse capaz de proteger su incipiente historia de amor?

Con esta tercera entrega de las aventuras de Héloïse y Gabriel, Sienna Lloyd de la campanada: se trata de un libro sensual y cautivador, un cruce entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.


Descarga



Muérdeme Vol. 4


Héloïse ha decidido dejar para siempre el mundo de los vampiros y poner fin a su historia de amor imposible con el tenebroso Gabriel, pero un seceso le hace cambiar súbitamente de idea: un gran editor ha leído su manuscrito y quiere publicarlo. La hermosa humana debe tomar la decisión más importante de su vida, pero no ha contado con la maquiavélica Rebecca, que intentará tender una trampa a su misterioso millonario...


Descarga



Muérdeme Vol. 5


La salida del corazón de todo es un éxito! Eloísa está encantado con esta súbita celebridad, pero un extraño email ha interrumpido su alegría: la H no quiere la paz con los no-muertos! Abandonada por su novio, traicionado por un nuevo amigo, el negro liso humano suavemente en la melancolía ... Gabriel se le mantenga?



DESCARGA



Muérdeme Vol. 6


Traicionado, escondido en un hotel clausurado, acosado por Olivier, el líder de la H, que llegó por el odio y el miedo, dulce Eloísa está atrapado, listo para comenzar, finalmente, en el mundo de los humanos ... Gabriel se le salvarla? El vampiro millonario se las arregló para mantenerlo con su familia y finalmente confiesa su amor a su puerta?

Descubre en este último volumen de la apasionante saga de Sienna Lloyd, el final de las aventuras de Eloise y su misterioso vampiro.



DESCARGA






5 comentarios:

  1. Y LOS OTROS??? O.O POR FAVORRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he incluido los 2 últimos volúmenes faltantes, espero los disfrutes :)

      Eliminar
  2. Hola Me puedes enviar esta saga a mi correo por favor correo:johaniitha_@hotmail.com
    gracias..!

    ResponderEliminar
  3. Lamento molestarte, pero los 4 primeros no puedo descargarlos, qué puedo hacer?

    ResponderEliminar